Tarifa es una localidad llena de luz y de posibilidades para sus visitantes. Tradición y modernidad te dan la bienvenida para que disfrutes del mar y de la montaña en uno de los rincones más bellos de Andalucía. La espectacularidad del paisaje tarifeño es sorprendente, las amplísimas playas de finísima y blanca arena forman parte del Parque Natural del Estrecho. Por otro lado el Parque de los Alcornocales sorprende por su abundante vegetación y sus estrechos valles.
Tarifa es un enclave privilegiado con maravillosas playas y calas, un lugar perfecto para practicar numerosos deportes acuáticos relacionados tanto con el viento como con las olas.
Tarifa es la meca del Kitesurf, nuestras playas son referencia mundial para la práctica de este deporte. Podrás disfrutar practicándolo u observándo a quién lo hace.
Vista de Cetáceos. Las aguas del Estrecho de Gibraltar son propicias para la presencia de siete especies de cetáceos. Se pueden realizar visitas para observar y conocer las distintas especies y sus comportamientos.
Castillo de Guzmán el Bueno, es el monumento por excelencia de la ciudad de Tarifa. Está situado en una elevación del terreno frente al mar. De aqui parte la muralla que rodea a Tarifa.
Antigua Ciudad Romana. La antigua ciudad romana de Baelo Claudia está situada en Bolonia, a unos 22 km al noreste de la ciudad de Tarifa. El conjunto arqueológico está acompañado desde 2007 de un museo.
Excursiones a Tánger. Desde el Hotel Mesón de Sancho podrá realizar su excursión a Tánger. Por la mañana las salidas desde el hotel en bus hasta la ciudad de Tarifa, desde donde salen las visitas a Tánger. Al termino de la misma, regreso al Hotel en bus (incluido el traslado en bus, travesía, visita y almuerzo).